El panorama de Santiago

Publicado el 8 de Junio, 2017

Santiago de Chile es una ciudad increíble que ofrece gran variedad de cosas por hacer a los turistas. La capital chilena tiene para todos los gustos: desde los fanáticos por las compras hasta los que disfrutan de un plan más tranquilo y en contacto con la naturaleza.

Te presentamos algunas opciones súper entretenidas de lo que puedes hacer al aire libre en la ciudad:

Paseos por diferentes parques: Si algo tiene Santiago es una gran variedad de áreas verdes para el disfrute de locales y turistas. El Parque Forestal, por ejemplo, es uno de los más tradicionales de la capital.

El Parque Metropolitano es otra buena opción; tiene más de tres mil metros cuadrados y su mayor atractivo es el Jardín Japonés en el que se puede observar especies características del oriente como cerezos de flor y flor de loto, también tiene una rueda de agua rodeada de flores de loto.

Y para aquellos que viajan con sus mascotas, el Parque Bicentenario de Vitacura cuenta con áreas diseñadas especialmente para pasar un día agradable con los animales. Es un espacio bastante grande en el cual podrás pasar un rato agradable en familia, y si lo quieres ¡hasta puedes hacer un picnic!

Museo de la Memoria y los Derechos Humanos: si eres de los que disfruta conocer un poco de historia, este museo te encantará, ya que cuenta la historia de lo ocurrido en Chile durante la dictadura entre 1973 y 1990.

Tours a góndola y a pie: existen diferentes opciones para conocer las principales atracciones de la ciudad, una de ellas es tomar un tour a pie que te lleva a lugares icónicos como el barrio Bella Vista. La Municipalidad de Providencia ofrece un tour en un bus de dos pisos que hace un recorrido por monumentos, edificios y zonas importantes.

Subida a cerros: para los que son un poco más aventureros y les gusta no sólo conocer sino hacer caminatas al aire libre, la ciudad tiene gran cantidad de cerros recorribles, algunos más exigentes que otros, claro está. El Santa Lucía y el San Cristóbal son dos buenas opciones que no requieren mucho esfuerzo físico y te recompensan con una vista maravillosa de la ciudad.

<< Volver
>> TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR