¡Sorprende a tu hijo! 7 panoramas en Santiago para este día del niño

¡El Día del Niño está a la vuelta de la esquina y es momento de disfrutarlo al máximo con tu familia! Si estás buscando ideas emocionantes para celebrar este día especial, has llegado al lugar adecuado. En este artículo, descubrirás 7 panoramas increíbles en Santiago que harán que este Día del Niño sea inolvidable. ¡Prepárate para nuevas aventuras llenas de diversión.

7 panoramas en Santiago para el Día del Niño 2023

1. Parque Metropolitano:

El Parque Metropolitano de Santiago es un destino perfecto para el Día del Niño. En este vasto pulmón verde de la ciudad, encontrarás una amplia variedad de actividades para toda la familia.
Desde disfrutar de un relajante picnic hasta explorar senderos naturales que recorren la ciudad, este parque ofrece una experiencia única. Además, no te puedes perder el famoso teleférico que te llevará hasta la cima del Cerro San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de toda la capital.
Revisa más información en https://parquemet.cl/.

2. Fantasilandia:

Fantasilandia es un clásico para todos los niños, este parque de diversiones te garantiza horas de entretenimiento para toda la familia. Con emocionantes atracciones, montañas rusas y juegos mecánicos adaptados para todas las edades, este lugar es un verdadero paraíso de la diversión. ¡No olvides visitar sus clásicas atracciones, su sector para niños y las diferentes actividades que realizan día a día!
Revisa más información en https://www.fantasilandia.cl/.

3. Museo Interactivo Mirador:

Si buscas una opción educativa y divertida, el Museo Interactivo Mirador es el lugar ideal. Aquí, los niños podrán aprender sobre ciencia, tecnología y arte mientras se divierten jugando en familia. Desde experimentos interactivos hasta exposiciones emocionantes, este museo estimula la curiosidad y la creatividad de los más pequeños entregándoles una experiencia única en su desarrollo. ¡Una visita obligada para todo amante de la ciencia!
Revisa más información en https://mim.cl/.

4. Planetario de Santiago:

¡Una opción única en la capital! El Planetario de Santiago ofrece una experiencia fascinante para niños y adultos de todas las edades. A través de proyecciones en el domo, podrás explorar los misterios del espacio y descubrir las maravillas del universo. El Planetario también cuenta con exhibiciones interactivas y actividades especiales para los más jóvenes, despertando su amor por la astronomía y la ciencia.
Revisa más información en https://planetariochile.cl/.

5. Parque Bicentenario:

El Parque Bicentenario es un verdadero oasis en medio de la ciudad. Con extensos espacios verdes, lagos y áreas de juegos, es el lugar perfecto para pasar el Día del Niño en contacto con la naturaleza. Tus hijos podrán disfrutar observando a los animales, dando paseos en bicicleta, patinaje o simplemente correr y jugar al aire libre. Además, el parque cuenta con zonas de picnic, ideales para compartir un delicioso almuerzo en familia.
Revisa más información en https://www.vitacura.cl/parque-bicentenario/conozca-el-parque-bicentenario.html.

6. Buin Zoo:

El Buin Zoo es un parque zoológico imperdible en Santiago. Además de los animales, ofrece espectáculos y obras de teatro para disfrutar en familia. Tus pequeños tendrán la oportunidad de interactuar con algunos animales, hacer recorridos marinos, sorprenderse con las diferentes especies y tener un día mágico que seguramente recordarán por mucho tiempo. Si no tienes auto te recomendamos llegar en el tren que parte desde el centro de la capital y te deja en la puerta del zoológico, esta es la forma clásica de llegar y te aseguramos que el viaje suma puntos para los más pequeños.
Revisa más información en https://www.buinzoo.cl/.

7. Kidzania:

Kidzania es un lugar único en Santiago para celebrar el Día del Niño. Es una ciudad a escala infantil donde los niños experimentan ser adultos por un día. Pueden elegir entre una variedad de profesiones y vivir la experiencia real de cada una, además podrán disfrutar de espectáculos en el teatro, participar en concursos de baile o cantar en el karaoke. Esta mini ciudad cuenta con edificios, calles y establecimientos realistas en donde los niños aprenderán sobre trabajo en equipo y responsabilidad.
Revisa más información en https://santiago.kidzania.com/es-cl.

¡Bonus! Porque queremos que tus hijos pasen un día inolvidable tenemos otra opción para que agendes en el calendario.

8. Parque Safari:

El Parque Safari es un destino perfecto no solo para los amantes de los animales, sino que también para los aventureros más pequeños. Situado en las afueras de Santiago, este parque ofrece la oportunidad de acercarse a diversas especies en su hábitat natural. Los niños podrán disfrutar de tours, alimentar a animales y aprender sobre la conservación de la vida salvaje siendo espectadores en primera fila. ¡Una experiencia educativa y emocionante para celebrar este día!
Revisa más información en https://www.parquesafari.cl/.

¿Ya sabes cómo sorprenderás a tu hijo? Con estos 7 panoramas en Santiago esperamos haberte ayudado a conseguir un día perfecto. No importa cuál elijas, cada lugar ofrece experiencias únicas que harán de este día un recuerdo inolvidable para tus pequeños. ¡Así que no esperes más, prepara tu itinerario y disfruta al máximo del Día del Niño 2023!