6 lugares donde comer en Buenos Aires

Publicado el 4 de October, 2018

Buenos Aires es sin lugar a dudas uno de los destinos imperdibles de América Latina, pues en ella se encuentran calles abarrotadas de libros, teatros, tango y, por supuesto, singulares y exquisitos restaurantes. Por ello, a continuación se mencionan 6 locales imperdibles donde comer en Buenos Aires.

1. Café-Bar la Poesía

Ubicado en el corazón del barrio de San Telmo, resulta un lugar perfecto para comer por las tardes, y compartir un picoteo y unas copas por las noches. El sitio se encuentra decorado al más puro estilo de la historia porteña y, además, recibe a sus asistentes con una oferta de platos tradicionales en su carta.

  • Dirección: Chile 502, San Telmo.
  • Contacto: +54 11 43007340

2. Pizzería Güerrin

La herencia italiana es un legado que forma parte de la ciudad porteña. Por supuesto, la cocina no quedó exenta de ello. Güerrin, fundada en 1932, destaca por su calidad y variada oferta de pizzas al molde y media masa, cocinadas en horno de leña. Es posible pedir en porciones o pizzas enteras.

  • Dirección: Av. Corrientes 1368, CABA.
  • Contacto: +54 11 68462003

3. Tegui

Elegido como uno de los 50 mejores restaurantes del mundo, cuenta con un hermoso patio interior y cocina a la vista. Si lo tuyo es la comida gourmet, en Tegui quedarás feliz. El menú se compone de 8 pasos, los cuales van variando sus productos de acuerdo a la estación y los gustos del dueño.

  • Dirección: Costa Rica 5852, Palermo.
  • Contacto: +54 11 47709500

4. Club de la Milanesa

La milanesa es uno de los platos clásicos de la comida argentina. Aquí se puede encontrar en diversas combinaciones, sabores e ingredientes que mezclan lo tradicional con un toque contemporáneo. Resulta un lugar ideal, cálido y juvenil para compartir en un ambiente sustentable, en donde mesas y sillas han sido elaboradas con madera reciclada.

  • Dirección: Azcuénaga 1898, Recoleta.
  • Contacto: +54 11 52639014

5. Confitería Las Violetas

Justo en la esquina de Rivadavia y Medrano, se emplaza esta espectacular confitería, bar y restaurant. Fue inaugurada en 1884, posicionándose como parte de la historia de Buenos Aires. Aquí se pueden visualizar hermosos vitrales, que hacen del lugar una experiencia única para disfrutar exquisitos platos, postres y confites.

  • Dirección: Av. Rivadavia 3899, Almagro.
  • Contacto: +54 11 49587387

6. Café Tortoni

Inaugurado en 1858 al más puro estilo francés, se convirtió en el lugar predilecto de la élite cultural de Buenos Aires. Con más de 150 años de historia, sus mesas fueron frecuentadas por Jorge Luis Borges, Carlos Gardel y Alfonsina Storni, entre otros. Tortoni se vuelve una visita imperdible para quienes están de paso por la ciudad. Con su destacada oferta en postres y cafés, resulta un lugar perfecto para disfrutar su especialidad: un delicioso chocolate caliente con churros.

  • Dirección: Av. de Mayo 825, CABA.
  • Contacto: +54 11 43424328

Si estás de paso, ya sabes dónde comer en Buenos Aires. Con su oferta en restaurantes y menús, de seguro quedarás con ganas de volver.

<< Volver
>> TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR