5 beneficios de hospedarse en un hotel con estacionamiento propio en tus vacaciones de verano

Publicado el 30 de January, 2018

Uno de los grandes temas de las vacaciones de verano es el estacionamiento. En cualquier ciudad turística este punto puede llegar a ser realmente problemático.

Esto se debe a que la escasa oferta de estacionamientos provoca un alza indiscriminada de las tarifas, aumento de cuidadores informales y sobre todo una considerable pérdida del merecido tiempo de descanso.

Por estos motivos, al momento de planificar las vacaciones un punto importante a tener en consideración es encontrar de antemano un lugar donde guardar el auto.

En este sentido, reservar una habitación en un hotel con estacionamiento propio tiene múltiples beneficios que hacen que éste tema deje de ser prioridad para dar paso al descanso y la entretención.

1. Tarifas claras

Al momento de hacer las reservaciones es posible tener claridad acerca del costo total del servicio de estacionamiento. Esto permite elaborar un presupuesto y evita sorpresas desagradables al momento de pagar o exponerse a multas por estacionarse en lugares no habilitados al no conocer la ciudad.

2. Ahorro

Las tarifas de estacionamiento de verano presentan constantes fluctuaciones al alza. Incluso muchas veces varían dependiendo de si es día de semana o fin de semana. En ninguna ciudad turística es posible ahorrar en este ítem estacionándose en la calle.

Por esta razón, alojarse en un hotel con estacionamiento permite acceder a una tarifa más competitiva y controlada lo que redunda en un considerable ahorro en el monto final gastado en este ítem.

3. Seguridad

Uno de los delitos que más aumenta en las vacaciones de verano es el robo de autos estacionados. A lo anterior se suma el hecho de que estacionarse en lugares con gran atochamiento y flujo vehicular aumenta considerablemente las posibilidades de que el vehículo reciba algún tipo de daño por alcance. En este sentido, es difícil encontrar un lugar que ofrezca mayor seguridad y comodidad que el estacionamiento propio del hotel.

4. Disponibilidad

En verano, debido a los altos flujos de turistas ni siquiera las elevadas tarifas logran regular la oferta de estacionamientos en las ciudades más concurridas. Esto hace que muchas veces sea literalmente imposible encontrar un estacionamiento. Por esta razón, reservar un estacionamiento junto con la habitación de hotel es una buena recomendación para aprovechar los días de vacaciones y evitar pasar malos ratos.

5. Ubicación

Otra de las ventajas de quedarse en un hotel con estacionamiento propio es utilizar el auto para los días de compras o las excursiones más largas y, al mismo tiempo, aprovechar la buena ubicación del hotel para dejar el auto estacionado.

Bajarse del auto con la tranquilidad de que está en un lugar seguro y disfrutar de relajadas caminatas veraniegas es sin duda un panorama imperdible para estas vacaciones.

<< Volver
>> TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR