5 Razones para escoger hoteles de negocios céntricos

Publicado el 15 de Mayo, 2018

A la hora de visitar una ciudad ya sea por negocios o placer, el turista siempre valorará los servicios y facilidades que el hotel le ofrezca para tener todo lo necesario al alcance de su mano. 

Aunque no lo parezca, el turista ejecutivo y el vacacional demandan requerimientos que pueden satisfacerse en un mismo lugar. Así, un visitante de negocios que en su primera estancia llegue por razones de trabajo, puede quedar tan agradado con la ciudad, instalaciones y atención que en un futuro puede regresar con su familia. 

¿Qué es lo que busca un viajero de negocios?  

Una de las principales demandas es encontrar un lugar que le facilite realizar todas las actividades planificadas en su itinerario. Esto no quiere decir escoger un hotel en el mero centro de la ciudad, sino que tanto sus servicios e instalaciones le permitan cumplir y disfrutar al máximo su estadía.

5 razones a considerar al momento de seleccionar un hotel de negocios

Accesibilidad 

Para los hoteles de negocios una buena ubicación es clave. El huésped ejecutivo busca un lugar que le facilite su desplazamiento a los diferentes sitios de su itinerario. Cercanía a aeropuertos, acceso a las principales avenidas de la ciudad y servicios de taxi, son algunos de los requerimientos que este visitante demanda. El objetivo principal debe ser brindarle al huésped la oportunidad de transitar con facilidad por las zonas importantes de la ciudad.

Áreas de trabajo

El viajero ejecutivo necesita contar con herramientas y espacios útiles que le hagan sentir tan cómodo como en su oficina. De allí la importancia de áreas como: salas de reuniones o conferencias, servicios de computación, conexión wifi, escritorios y cualquier otro requerimiento para que cómodamente pueda atender todos sus pendientes en un mismo lugar.

Actividades recreativas y de descanso

Al finalizar el día de trabajo el viajero de negocios suele buscar un lugar donde pueda relajarse y distraerse. Eventos, atracciones o espectáculos (cines, teatros, estadios deportivos), centros comerciales y restaurantes deben estar al alcance del huésped, por lo que necesitará un hotel que le facilite información sobre la zona, indicaciones y/o transporte sin que ello implique una sacrificada inversión de tiempo o dinero.

Instalaciones bien equipadas 

Servicios como gimnasio, piscina, desayuno buffet y tintorería convierten a los hoteles de negocios en hospedajes atractivos tanto para ejecutivos como para el turista vacacional. Estos espacios le darán al viajero la experiencia de sentirse tan cómodo como en su casa. 

Buen descanso 

Si el día de trabajo ha sido agotador es probable que el huésped prefiera quedarse en la habitación, tomar un baño con agua caliente y dormir. Es importante que un hotel de ubicación privilegiada pueda garantizarle al visitante un entorno silencioso que le permita escapar del bullicio de la ciudad y descansar.

Tanto el viajero de negocios como el vacacional buscan aprovechar al máximo su estancia en la ciudad. Lo importante es que al culminar su visita sienta que valió la pena escoger ese lugar sin importar el costo.

<< Volver
>> TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR