Un hotel con vista al mar: infaltables para una experiencia romántica

Publicado el 28 de March, 2018

¿Se acerca tu aniversario o estás preparando una increíble sorpresa para tu pareja? Una vista al mar es ideal para planear una velada romántica y celebrar el amor. Al respecto, son muchas las alternativas que asoman a la hora de planificar la jornada, como cenar a la luz de las velas, pasear por el campo, ver una película o simplemente pasar un buen rato a solas. 

Sin embargo, una de las que más se disfruta es una escapada a un hotel, para disfrutar de una noche sin igual y lejos de las preocupaciones propias del día a día.

¿Te gusta esta idea? Para elegir una estancia perfecta para la ocasión, los 5 siguientes aspectos te permitirán encontrar el hotel ideal para una escapada romántica:

1. Una vista que enamore

Uno de los aspectos a cuidar para una escapada de ensueño es contar con un panorama espectacular desde las ventanas de la habitación. En estos casos, lo ideal es encontrar un buen hotel vista al mar, a la montaña o a cualquier escenario que permita estimular la velada romántica.

2. Habitaciones con todas las comodidades

Para que esta celebración sea inolvidable, el lugar elegido debe contar con todas las comodidades necesarias.

En ese sentido, en algunos de los hoteles de Holiday Inn Express encontrarás amenidades que harán de tu celebración algo único e inolvidable, como tina de hidromasajes, sauna y piscina, entre otras tantas. 

3. Servicios adicionales para la ocasión

Imagina que el hotel elegido tiene una vista increíble desde la habitación y la atención es excelente, pero ¿y si necesitas algo extra? No pierdas la oportunidad de solicitar adornos con flores o pétalos de rosa por toda la habitación, algunos chocolates y una botella de champán para que tú y tu pareja olviden todo lo demás y puedan concentrarse únicamente en ustedes dos.

4. Variedad de opciones gastronómicas

Ninguna escapada romántica está completa sin una rica cena. Por ello, asegúrate de elegir un hotel que tenga cercanía con restaurantes de primer nivel. Así, tendrás una amplia variedad gastronómica para deleitar tu paladar y el de tu pareja.

5. Estacionamiento amplio y seguro

Para una ocasión tan especial como ésta, debes cuidar todos los detalles, y tener un lugar seguro en el que dejar estacionado tu vehículo te ahorrará preocupaciones extra. Así, podrás hacer del viaje una experiencia más cómoda y tener la certeza de que ante cualquier necesidad adicional, podrás trasladarte a donde sea sin inconvenientes.

Entonces, ¿ya sabes cuál es la estancia ideal para una escapada de fin de semana o un viaje muy romántico? Elegir un hotel vista al mar asoma como una tentadora alternativa, y si cuenta con todos los aspectos que acabamos de revisar, prácticamente tienes el éxito asegurado.

Adicionalmente, te invitamos a disfrutar las comodidades de uno de los mejores hoteles de Sudamerica, estamos ubicados en:

<< Volver
>> TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR