Holiday Inn: el hotel familiar preferido por los más pequeños del hogar

Publicado el 29 de Enero, 2018

Para toda familia, uno de los momentos más esperados del año lo constituyen las vacaciones, esa instancia en la que todos sus miembros pueden disfrutar de un merecido descanso y aprovechar la oportunidad de conocer nuevos destinos, disfrutar de las atracciones turísticas y divertirse al máximo.

En este sentido, uno de los principales requerimientos de un viaje con estas características es contar con un hotel familiar que se adapte a todos los integrantes de la familia, incluso a los más pequeños del hogar. Atendiendo a ello, las zonas especiales para el entretenimiento infantil no pueden faltar, algo en lo que los Hoteles Holiday Inn ya tienen un gran trecho recorrido.

Las Zonas Innteractivas -dispuestas en algunos de los hoteles- cuentan con una sala dedicada exclusivamente al entretenimiento de los niños entre 3 y 12 años, ambientada en un campamento al aire libre, con una fogata de cojines en el centro, carpas y pasto sintético. Allí, los más pequeños de la familia podrán divertirse y aprender mediante actividades creativas, tecnológicas y sensoriales.

La experiencia se divide en tres zonas adaptadas a cada etapa de la infancia.

En la Zona 1, los niños de 3 a 5 años podrán desarrollar sus habilidades motoras finas, gruesas y digitales a través del entretenimiento con títeres, bloques de construcción y diversos juegos interactivos. Del mismo modo, en la Zona 2 -orientada a niños de 6 a 8 años- los pequeños tendrán la oportunidad de dibujar con tablets y disfrutar de actividades para fortalecer su destreza mental mientras fomentan sus aptitudes artísticas y matemáticas.

En la Zona 3 -diseñada para niños de 9 a 12 años- disfrutarán de una gran variedad de juegos interactivos digitales y análogos, con los que podrán desarrollar sus habilidades artísticas, digitales y matemáticas. Por si todo esto fuera poco, también existe la Zona Transversal, en donde todos los miembros de la familia podrán sumarse al disfrute y reforzar los lazos familiares, mientras gozan de proyecciones y juegos para todas las edades.

Holiday Inn ofrece -además- otras grandes ventajas, como el Family Plan, gracias al cual podrán alojarse hasta dos menores de 19 años de forma completamente gratuita, ideal para el disfrute de toda la familia.

Ya lo sabes: si planeas un viaje familiar próximamente, no puedes desaprovechar la oportunidad de disfrutar de las bondades de un buen hotel familiar que solamente Holiday Inn puede ofrecer, especialmente en sus instalaciones de Santiago Las Condes, Iquique, Antofagasta, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Aeropuerto de Santiago, en donde las Zonas Innteractivas están dispuestas para asegurar el sano entretenimiento de los más pequeños.

<< Volver
>> TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR