Las 3 ventajas de alojar en un hotel con niños gratis

Publicado el 4 de December, 2017

Se acercan las vacaciones y, con ello, la planificación de la ansiada salida hacia el mar, montaña o donde más gustes. Lamentablemente, el costo de descansar junto a toda la familia suele ser bastante elevado, sobre todo cuando hay varios niños.

Los hoteles están al tanto de esta situación, por eso están ofreciendo alternativas para mitigar los gastos de las vacaciones. Una de ellas es la promoción de no cobrar por la estadía de los más pequeños.  Pero ¿qué ventajas hay en alojar en un hotel con niños gratis? Toma nota:

1. Ahorrar

Una de las principales ventajas de tomar estas ofertas es ahorrar. Algo no menor, considerando que el precio es el factor determinante a la hora de elegir un hotel, tal y como lo indicó la encuesta del sitio TripAdvisor, en donde el 81% de los entrevistados reconoció al valor como el elemento que los hacía decidir por un alojamiento. 

En vista de eso, estar en un hotel con niños gratis es una gran ayuda, pues permite ahorrar una gran cantidad de dinero y así estar más relajado y sin preocupaciones por recortes de presupuesto. Por si esto fuera poco, siempre está la opción de invertirlo en otras cosas durante el viaje. 

2. Sacar más provecho a las vacaciones 

Si ahorras dinero en el pago del hotel, puedes sacar mucho más provecho a tus vacaciones, pues al quedar con más presupuesto, puedes destinar dinero a otras cosas que no estaban en tu plan -por ejemplo- en entradas a juegos, delicias culinarias, regalos, souvenirs o simplemente guardarlo para una salida de fin de semana o un próximo viaje. 

3. Compartir la experiencia de vacacionar con los niños

Viajar con los niños es lo mejor, pues estimula su desarrollo social y emocional. Por eso, alojar en lugares en donde los niños no paguen es una gran instancia para compartir en familia, además de ahorrar una suma considerable. 

Junto con el hecho de conocer lugares y disfrutar, se produce un gran momento familiar, ya que los padres suelen valorar las vacaciones como aquel momento para reconectar con su familia y pasar más tiempo juntos. Por tanto, es una excelente oportunidad para descansar y afianzar lazos con los hijos. 

Cuando las vacaciones son familiares, el costo se incrementa notablemente, sobre todo si hay varios niños. Por ello, optar por un hotel que no cobre por el alojamiento de los niños es una decisión inteligente.

Adicionalmente, te invitamos a disfrutar las comodidades de uno de los mejores hoteles de Sudamerica, estamos ubicados en:

<< Volver
>> TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR