4 ventajas de hospedarse cerca del Aeropuerto de Santiago

Publicado el 19 de Marzo, 2018

Viajar siempre es grato, pero -a veces- las escalas y las largas esperas de los vuelos lo complican todo y pueden convertirse en un tremendo dolor de cabeza. Entonces, ¿qué hacer ante ello? Hospedarse cerca del Aeropuerto de Santiago es una excelente alternativa para viajeros de negocios y aquellos que hacen escala en la capital. A continuación, revisamos las principales ventajas de alojarse en este sector.

1. Comodidad a toda hora

Una de las particularidades de un hotel cerca de aeropuerto es que se adapta a los horarios de los viajeros. Recordemos que muchas veces sus llegadas o salidas son de madrugada o de noche, por lo que necesitan alojarse en un lugar con servicios 24/7, y eso está asegurado en este tipo de hoteles

Alojarse a tan solo 5 minutos del aeropuerto, es uno de los puntos más llamativos para los viajeros frecuentes, quienes reconocen el atractivo de la cercanía tanto para los vuelos de ida como de llegada, o incluso para estadías cortas de negocios. 

2. Instalaciones a medida

Estos hoteles cuentan con instalaciones acorde a las necesidades de sus pasajeros. Entre ellas se encuentran, habitaciones confortables para descansar y salones business, en donde se pueden realizar reuniones para grupos pequeños y grandes. Además, cuentan con acceso a wi-fi gratuito, piscina climatizada, servicio de cafetería, gimnasio y jacuzzi, entre otros. 

3. Optimizar tiempo

Uno de los mayores beneficios de hospedarse en un hotel cerca de aeropuerto es la posibilidad de aprovechar bien el tiempo. Una escala en Santiago -o un viaje corto de negocios- implica tener el tiempo justo para descansar y/o conocer la capital del país. Por eso, alojarse en estos lugares es una excelente alternativa, pues permite ahorrar tiempo gracias a su ubicación privilegiada.

4. Variedad de transporte

Los huéspedes de estos hoteles poseen una gran oferta para transportarse hacia el aeropuerto o hacia comunas cercanas, ya que -además de los servicios insignes – cuentan con la posibilidad de movilizarse en taxis en convenio con el hotel con cargo a la habitación. Esta última opción es muy conveniente tanto por su seguridad, como por la unificación de cuentas.

Hospedarse cerca del Aeropuerto de Santiago se posiciona como una gran alternativa para los viajeros de negocios y para aquellos que hacen escala en la capital de Chile. Entre sus ventajas, destaca la comodidad a toda hora, instalaciones a medida, la posibilidad de aprovechar al máximo el tiempo y variedad de transporte. ¿No es acaso lo que necesitabas?

<< Volver
>> TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR