La Histórica Calle Florida

Publicado el 28 de May, 2018

La calle Florida es una de las calles más famosas y recorridas de la Provincia de Buenos Aires. Esta calle tiene muchísima historia por detrás además de ser la primer peatonal del País, esta tiene su inicio en la Av. Rivadavia y finaliza en la Plaza San Martín.
En Calle Florida se encuentran locales con las marcas más reconocidas, además de ropa, artesanía,libros, calzados, y mucho más. También se puede disfrutar de los hermosos espectáculos callejeros de cantantes, guitarristas, bandas de folclore y bailarines de tango.

Galerías para disfrutar en la Calle Florida

Galería Güemes
Conocida como uno de los patrimonios Arquitectónicos de la ciudad de Buenos Aires. Esta increíble construcción rinde homenaje a uno de los mayores héroes de la provincia de Salta: General Martín Miguel de Güemes.
Dentro de la Galería se encuentran diferentes oficinas, y locales de diferentes marcas, pero lo que más se destaca es el mirador donde se puede apreciar el avance de la ciudad

Galeria Pacifico

Monumento Histórico Nacional, el Shopping Mall Galería Pacífico es uno de los edificios con más historia sobre el arte y moda en Argentina, donde se encuentran la galería de comercios y las oficinas de ferrocarril. Tiene casa de cambio, un salón de lustrado, visitas guiadas y diferentes sectores de turismo.

¿Donde hospedar cerca de la calle Florida?
Además de ser un lugar para ir de compras y recorrer un poco de la historia de Buenos Aires, también es un lugar muy comodo para encontrar alojamiento ya que podemos encontrar hoteles desde 3* y 4* por la zona que son muy recomendados, además de tener un gran servicio, uno de ellos es la exitosa franquicia que se estableció con sus Hoteles en Buenos Aires, Holiday Inn Express situados en el corazón de la ciudad tienen su sede central en el barrio de Puerto Madero una zona histórica de la ciudad..

<< Volver
>> TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR