¿Buscando hoteles de negocios? Estos son los 10 elementos que no pueden faltar

Publicado el 2 de April, 2018

1. Internet de alta velocidad

A la hora de evaluar hoteles de negocios, esto es indispensable. De acuerdo con la Global Business Travel Association’s (GBTA), entre un 64% y un 69% de quienes viajan por negocios estarían dispuestos a reservar directamente en el sitio del hotel si tienen acceso gratuito a Wifi de alta velocidad.

2. Conectividad en espacios comunes

Lugares como el lobby del hotel también constituyen espacios de trabajo, por algo 73% de los huéspedes se conectan al Wifi en un área común del hotel.

3.  Disponibilidad de enchufes

¿Te estás quedando sin batería? Un 35% de los viajeros de negocios está preocupado de la disponibilidad y ubicación de enchufes y conexiones USB en el lugar en que se hospedan.

4. Espacios habilitados para reunirse

Tanto para recibir a los clientes como para practicar una presentación, las salas de reuniones son imprescindibles para asegurar un viaje de negocios exitoso.

5. Un centro de negocios bien equipado 

Durante tu viaje de negocios, es posible que necesites imprimir documentos o realizar una videoconferencia, por lo que un centro de negocios totalmente equipado es fundamental.

6. Las distracciones también son necesarias

El Bleisure -mezcla de negocios y placer- permite aumentar la lealtad de los trabajadores y constituye un beneficio no económico de gran valor. Actualmente, los hoteles de negocios ofrecen a sus huéspedes alternativas de relajo y distracciones tanto dentro como fuera de sus instalaciones.

7. Restaurantes de alto nivel

La agenda del viajero de negocios es bastante ocupada. Por ello, contar con restaurantes de calidad cerca del hotel elegido permitirá deleitar al paladar sin quitar demasiado tiempo a las responsabilidades.

8. Desayuno buffet

Para comenzar el día con la mejor disposición y energía, un desayuno buffet constituye un aspecto fundamental a la hora de elegir hoteles de negocios.

9. Excelente servicio al cliente

Si estás en un viaje de negocios, tu mejor amigo será el personal del hotel. Asegúrate de elegir un lugar en el que el servicio al cliente esté a la altura de tus expectativas.

10. Movilidad y entorno

Puesto que recibirás clientes o tendrás que visitarlos tú, es importante que el hotel elegido tenga buenas opciones de movilización y, además, se encuentre cerca de lugares como centros comerciales o aeropuertos.

<< Volver
>> TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR