4 formas de aprovechar al máximo el WiFi incluido en tu estadía

Publicado el 4 de April, 2018

Hoy en día, el WiFi en el hotel es indispensable para cualquier viaje, y ellos lo saben, por lo que contar con conexión a Internet como parte de los servicios se ha vuelto la normal

¿Quieres saber cómo sacar el máximo provecho a la conexión WiFi de un hotel? A continuación, te presentamos 4 formas de lograrlo:

1. Comparte tus mejores momentos al instante

Los viajes están llenos de momentos que vale la pena compartir. Ya sea que viajes solo o con tu familia, no hay razón para esperar a estar en casa para actualizar tus redes sociales. Si te hospedas en un hotel con WiFi, podrás hacerlo tan pronto como regreses a tu habitación. Deja que tus amigos descubran las cosas que ves y los lugares que visitas. Si haces esto, tu estancia será -definitivamente- más divertida.

2. No pierdas contacto

Estar de viaje no quiere decir que debas desconectarte del mundo. En la vida actual, pueden surgir imprevistos en el trabajo que debas atender, aunque te encuentres lejos. En viajes largos, es normal extrañar a tu familia, por lo que puedes aprovechar el WiFi de tu hotel para realizar videollamadas o enviar mensajes de texto o voz. En un hotel con WiFi, jamás sentirás que estás desatendiendo tus asuntos importantes.

3. No dejes de ver tu contenido online favorito

Estamos en una época en que los servicios streaming -ya sea de música, películas o series- viven un auge. Seguramente sigues alguna serie o esperas el lanzamiento de una película, aunque esto ocurra en medio de tu viaje. Por eso, una de las mejores formas de aprovechar tu hotel con WiFi es tener entretenimiento a la mano, sobre todo por las noches o las horas muertas del día. 

Un hotel que se precie de entregar un buen servicio sabe esto, por lo que seguramente tendrá una conexión a Internet capaz de proporcionarte la velocidad en megas que necesitas.

4. Evita perderte en la ciudad

Es muy importante que, antes de salir del hotel hacia cualquier lugar, revises alguna app como Waze o Google Maps para estar completamente seguro de cómo llegar a tu destino, así como conocer los detalles del tráfico y condiciones meteorológicas. Esta es una de las mejores maneras de utilizar el WiFi en tu estadía de forma práctica, pues estar en una ciudad desconocida sin tener un chofer dedicado puede convertirse en una mala experiencia si no se toman las precauciones necesarias.

Éstas son las mejores formas de sacar provecho al WiFi incluido en tu estadía. Entonces, al momento de buscar un hotel para tu próximo viaje, asegúrate que éste cuente con este servicio para así aprovecharlo al máximo.

<< Volver
>> TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR